ProvinciaPunta UmbríaÚltima Hora

Vecinos de Punta Umbría ayudan a extinguir un incendio en una vivienda

El pasado lunes por la tarde la policía local de Punta Umbría tuvo que acudir a una vivienda al haberse producido un incendio en la cocina.

A la llegada de los policías, dos vecinos habían conseguido extinguir las llamas usando los extintores de un negocio cercano. Además, bajaron a una persona mayor que se encontraba en la vivienda por lo que la intervención de los agentes se limitó a comprobar que había quedado correctamente extinguido y terminar de ventilar la casa. Posteriormente el servicio de Bomberos comprobó el estado de la instalación eléctrica y habitabilidad.

La persona rescatada fue trasladada al hospital por los servicios sanitarios para observación, pero su estado no revestía gravedad, en buena parte, por la gran intervención de las personas que la ayudaron.

Aunque no fue este caso, desde el departamento aprovecha para recordar que «cuando se produzcan incendios en la cocina, no debemos tratar de apagar el fuego echando agua sobre las llamas, ya que al tratarse de aceite, sólo conseguiremos expandirlas y ocasionar un incendio mayor».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia