Sucesos/SociedadZZ_Slider

Vejación a un discapacitado en Punta Umbría: los detenidos ascienden ya a cuatro

La investigación puesta en marcha por parte de la Guardia Civil, a través de la Policía Judicial, tras la vejación a un hombre con discapacidad en Punta Umbría, ha logrado que los detenidos en relación a estos hechos asciendan ya a cuatro.

En concreto, estas personas están acusadas de un delito contra la integridad moral tras publicarse en redes sociales vídeos en los que se pueden ver como un grupo de personas maltratan a un hombre que podría padecer problemas mentales y al que hacen beber aceite de motor y rocían con gas de un extintor.

Desde la benemérita se ha señalado que en estos momentos se continúa con la visualización de los vídeos publicados en redes sociales, y en los que pueden verse dichas vejaciones.

Por ello, no se descarta que en los próximos días puedan producirse nuevas detenciones en relación con estos casos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Punta Umbría señaló el lunes que la víctima se trataba de una persona muy conocida en la localidad.

La Policía Local del municipio puso en conocimiento de la Guardia Civil la existencia y difusión de esas imágenes en redes sociales para que se iniciara una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y de que se identificara a los autores de los mismos, así como a los responsables de dichas actuaciones.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad