Sucesos/SociedadÚltima Hora

‘Vendaval’ en Gibraleón

El paseante que transita por la zona ajardinada que discurre paralela al arroyo Belén de Gibraleón se ha encontrado este sábado con una desagradable sorpresa: uno de los árboles que pueblan el lugar ha aparecido roto en dos.

La primera impresión que da es que podría deberse a algún vendaval o fenómeno similar y, aunque la provincia se vio afectada esta semana por un reventón térmico que provocó fuertes rachas fuertes de viento, en este caso la causa podría ser bien distinta.

Y es que todo apunta a que el árbol ha podido ser objeto de un acto vandálico, uno de los muchos que se registran en la zona, que desde hace algún tiempo -por cierto- se encuentra vigilada con cámaras de vídeo.

La zona, que cuenta con un habitual servicio de mantenimiento por parte del área de Jardinería del Ayuntamiento, se encuentra en el punto de mira de los vándalos desde hace años.

De este modo, basta solo con visitar este lugar para comprobar los daños que ha padecido -y sigue padeciendo- el mobiliario urbano así como plantas y árboles.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad