Con nombre propio

Vicky Martín Berrocal, en el «paraíso» de Punta Umbría

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a la tierra que la vio crecer. Y de nuevo ha disfrutado de su «magia». Así lo reconoce ella misma en su cuenta oficial de Instagram. La popular diseñadora ha estado alojada en el resort Punta Umbría Barceló, hotel de cuatro estrellas, desde el podido desconectar de la rutina.

Martín Berrocal, que ha decidido trasladarse de forma definitiva a Lisboa junto a su novio, el empresario luso João Viegas Soares, se despidió de la localidad costera con un baño, tal y como recoge una de sus imágenes en dicha red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno todo lo bueno acaba y con este baño en el mar me despido de la tierra que me vio crecer…de sus playas, su mar y su magia! Gracias @barcelopuntaumbriamar por dejarme ofrecer mi descuento a todos los que me siguen! Hoy la generosidad se valora. Me siento feliz de saber que se lo pondremos más fácil a todo aquel que quiera venir. Mi Descuento es del 10% pero se podrá aplicar al que ya el hotel tenga, que los tiene!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Os dejo el código!!! P20VICK10 Recordar que podéis reservar hasta finales de septiembre en hoteles Barcelo aquí en España y Europa. Utilízalo y pégate unas vacaciones! Nos la mereceremos! www.barcelo.com , mete mi código y a disfrutar!!!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio