Con nombre propioÚltima Hora

Vicky Martín Berrocal vende su chalet de Matalascañas a Morante de la Puebla

La diseñadora Vicky Martín Berrocal habría vendido el chalet que poseía en Matalascañas al torero Morante de la Puebla, según ha informado en exclusiva el portal digital Vanitatis.

En la información, que firma Lara Teva, se explica que el inmueble se encuentra ubicado en primera línea de playa y junto a uno de los hoteles de la zona, con unas vistas espectaculares sobre el mar.

De igual modo, cuenta con zonas verdes, piscina y todas las comodidades que se le pueden exigir a una gran casa de playa.

Martín Berrocal, hija de un conocido ganadero onubense ya fallecido, ha estado tradicionalmente muy vinculada con la provincia de Huelva, especialmente con la Costa.

De hecho, muchas de sus amistades, como la cantante Marta Sánchez, la han visitado en alguna ocasión cuando han pisado suelo onubense por sus compromisos profesionales o bien invitados por la también colaboradora televisiva en Canal Sur.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Perdone señora, Matalascañas, a pesar de lo que digan en Canal Sur , en radio y otras cadenas, algunas veces, pertenece a HUELVA de toda la vida….y no a SEVILLA como dicen.

  2. Ella le tira Matalascañas pues nació en Huelva

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Con nombre propio