Recreativo de Huelva

Víctor Barroso afirma, de cara a Algeciras, que el mister “me ha transmitido muchas veces su confianza, que cuenta conmigo”

Está siendo una temporada complicada para Víctor Barroso. Por ello, su titularidad, primera en mucho tiempo, en el partido de Copa y su buen trabajo en el choque copero, con la asistencia del gol de Diego Jiménez le ha reforzado de cara a los siguientes choques.

El onubense, que atendió a los medios en el Polideportivo Municipal de Palos de La Frontera, donde se ha entrenado el equipo por el temporal que ha azotado la capital esta mañana y que dejaba el terreno de la Ciudad Deportiva impracticable, comentó la importancia de las tres victorias enlazadas. “A nivel anímico es muy importante que en estas dos semanas y el partido de copa hayamos ganado. La cosa se ve ahora muy diferente, el equipo esta mejor anímicamente y creo que ya vamos a ir hacia arriba».

En el choque de Copa, Barroso fue el que golpeó el córner que acabó con el tanto del pase copero de Diego Jimenez. Primer tanto de estrategia esta temporada del conjunto albiazul que no cree que coincida con su titularidad afirmando el canterano que “solo dio la casualidad que centré y Diego hizo un gran remate. Queda seguir mejorando para que podamos meter muchos más goles balón parado» afirmando sobre su calidad en estas acciones que «es una cosa que se me da bien y solo queda seguir mejorando para seguir metiendo goles así o de otra forma»

Una actuación en Copa que, debido a la baja de Isi Ros por sanción, puede abrirle la puerta de la titularidad en Liga ante el Algeciras. “Hay muchos jugadores que lo pueden hacer bien y entrar en el once. Yo seguiré trabajando para intentar tener una oportunidad. El míster me ha transmitido su confianza y seguiré trabajando para que el día que llegue la pueda aprovechar”.

SITUACIÓN PERSONAL

Victor Barroso habló de su situación a nivel personal. Comentó que a “todo futbolista lo que quiere es jugar pero hay que seguir, como he dicho, trabajando para cuando llegue la oportunidad, aprovecharla e intentar seguir ahí. Me encuentro muy bien, tanto físicamente y con ese punto de ritmo y chispa mayor. Espero seguir con ese ritmo y los minutos de ahora y lo que venia jugando ahora me viene bien para coger ese ritmo y forma de cara a la competición»

En la misma linea, en relación a lo que le falta para sentirse importante en el equipo, reconoció que “me falta la confianza que da jugar. La estoy cogiendo poco a poco, el míster me ha transmitido su confianza y a seguir. Me ha dicho que siga trabajando y que coja más protagonismo con balón para poder llegar al once y aprovechar la oportunidad. Me ha transmitido muchas veces su confianza, que cuenta conmigo mucho e intentare transmitirle su confianza en el campo». comentó.

ANTONIO DOMÍNGUEZ

En el Algeciras destaca un jugador de sobra conocido por la afición onubense. Antonio Domínguez con siete goles y dos asistencias es la referencia ofensiva algecireña. “Todos conocemos el jugador que es Antonio. Es un jugador espectacular, con mucha calidad, con un buen golpeo e intentaremos que no haga nada y que no aproveche sus oportunidades”.

Dijo del cuadro gaditano que “en Segunda B no hay ningún rival fácil y mucho menos fuera de casa. Es verdad que viene con una racha positiva, como nosotros también, e intentaremos conseguir los 3 puntos para hacer cuatro de cuatro en el final de año” porque “estamos mentalizados en conseguir los tres puntos, no entra otra cosa en la cabeza que terminar el año con victoria y seguir con la dinámica positiva”.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva