Víctor Barroso asegura que el Recre "lo seguirá intentando" y Caye Quintana recalca la "injusticia del resultado"

A la conclusión del Recre-Mirandés, en el que el Decano terminó despertándose del sueño del ascenso, el centrocampista onubense Víctor Barroso declaró a pie de campo a los medios de comunicación que "ahora es muy difícil hablar. Después de una temporada increíble, un gol en el minuto 94 nos deja fuera. El equipo ahora mismo está roto pero hay que seguir. Este año acaba aquí pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando para devolver a este equipo y a esta ciudad dónde se merece. Lo de la afición no hay manera de definirla. Hoy otra nos vamos con la sensación de que es un placer jugar delante de 18.000 ó 20.000 espectadores. Es una afición de una categoría superior", aseguró en declaraciones cedidas por Hispanidad Radio.

El por qué de ese gol en el último suspiro, dijo que "esto es fútbol, son aciertos y errores y Paris ha hecho un buen gol y tenemos que felicitarlos y ya a pensar en otras oportunidades que pueden llegar el año que viene. Este equipo, como he dicho, es de categoría superior y seguro que el año que viene vuelve a luchar por el ascenso", señaló Barroso.

Por otra parte, Caye Quintana, el goleador albiazul, apuntó que "estamos afectados porque el equipo mereció haber hecho algún gol más y nos vamos con una sensación malísima". Un gol que vino en un momento en el que "estaba más cerca el 2-0 que el 1-1 y al final en el último minuto nos han hecho el empate", finalizó el delantero isleño.