Recreativo de Huelva

Víctor Barroso, sobre su continuidad en el Recre: «Teniendo en cuenta los números y demás, es bastante complicado»

El canterano del Recreativo de Huelva sabe que esta temporada no ha sido lo que esperaba. A pesar de la lesión, no contó mucho para Alberto Monteagudo y no ha sumado ni un minuto con Claudio Barragán, sumando 11 encuentros y 505 minutos en 22 partidos convocados. A nivel contractual, Barroso podría esta viviendo sus últimas semanas en el Decano: «Mi contrato cumple el 30 de junio, este es mi último año. Ahora está todo parado, la verdad. A ver los acontecimientos que hay a partir de ahora”.

Víctor sabe que si se basan en las cifras de esta campaña 2019-20, la llamada de renovación del plantel capitalino va ser compleja: «Aún no se nada, pero teniendo en cuenta los números y demás, es bastante complicado. Pero todo hay que hablarlo”. A pesar de todo no pierde la esperanza y tiene al Recre como primerísima opción de cara al futuro: «Mi primera opción siempre va a ser el Recreativo de Huelva. Llevo aquí 14 años y creo que no hay mejor sitio para estar”.

Víctor Barroso fue criado en la cantera del Recreativo de Huelva, debutando con el primer equipo en la temporada 2017-18, campaña donde estuvo alternando el primer plantel con el filial. El extremo tuvo su mejor año vistiendo la elástica del Decano con Salmerón la pasada campaña, jugando 26 encuentros, nueve de ellos como titular, y anotando cuatro dianas.

Imagen: Real Club Recreativo de Huelva

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva