RecreativoRecreativo de Huelva

Víctor Barroso: «Viajamos a Marbella con una dinámica muy positiva»

La ilusión es clave durante estos días en el Recreativo de Huelva. El club albiazul se mide este domingo al Marbella a partir de las 18:00 tras hacerse con una victoria frente a las Palmas Atlético y otra ante la Real Balompédica Linense. Por este motivo, José Antonio González y Víctor Barroso han comparecido en rueda de prensa para compartir sus sensaciones de cara a una semana de máxima motivación.

En primer lugar, González ha señalado que el equipo afronta el partido del domingo «con muchas ganas de seguir en la dinámica que tenemos y con ganas de que llegue el domingo para seguir como estamos, preparándonos desde hoy». Asimismo, sobre el choque ante la Balona ha señalado que «fue nuestro partido más completo desde que hemos empezado, creo que lo supimos controlar desde la paciencia y teniendo el balón, que es una de nuestras virtudes, por lo que debemos seguir con nuestro camino».

De igual forma, destacó que «hemos tenido el control de todo el partido, aunque nos crearon algunas ocasiones, por lo que tenemos ganas de pelear frente al Marbella, que es un rival potente pero creo que tenemos fuerza suficiente».

Sobre sus compañeros, admitió que «somos jugadores de diferentes perfiles, tanto Dani como Fran, Alberto, Matheus y yo. Fran es joven, quiere ayudar a todos y de Dani Molina puedo decir poco porque su calidad es más que evidente. Jugaré con quien lo decida el míster, estamos preparados para ello».

Finalmente, acerca de su papel en la plantilla afirmó que «estoy concienciado de que debo ser un hombre importante en el grupo y trabajaré para que siga siendo así».

Por último, sobre el rival, mantuvo que «el Marbella hasta ahora ha tenido resultados que no son los que quería y por equipo y por plantilla debe optar a todo lo que quieran, nosotros vamos a ir a competirles y ya veremos el domingo qué pasa».

Por su parte, Víctor Barroso destacó que tras la victoria ante la Balona «se encara la semana con otra perspectiva, vamos con todo a Marbella para seguir sumando de tres en tres». De igual forma, y al igual que González, dejó claro que en el encuentro pasado «fue muy importante la tranquilidad, porque se notó en que hicimos el partido más completo en lo que llevamos de la temporada, estuvimos juntos y teníamos tranquilidad, que era lo que nos había faltado anteriormente».

Sobre el Marbella, explicó que «no ha empezado como quisiera, es una liga muy pareja y muy difícil pero creo que tiene un buen equipo para hacer lo que quieran. Nosotros vamos a salir a ganar, a por los tres puntos y a por todas».

Asimismo, y sobre sus minutos de juego sobre el terreno dejó claro que «siempre intento salir con las máximas ganas posibles, creo que cualquiera lo va a hacer bien; quiero ayudar al equipo, siempre salgo con ganas para darlo todo».

Finalmente, destacó que el equipo está «trabajando muy bien, lo principal somos nosotros, nos centramos en nosotros mismos y está claro que el Marbella es muy buen equipo. Venimos con una dinámica muy positiva por lo que opino que hay que ir a sacar los tres puntos, nosotros solo nos centramos en el próximo partido».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo