BaloncestoDeportes

Víctor Pérez: “Este logro va a pasar a la historia para todos nosotros”

El jugador del Ciudad de Huelva mantiene que está «orgulloso y feliz» por permanecer junto al equipo onubense.

La alegría es más que evidente en el Ciudad de Huelva. El equipo onubense ha conseguido el pase a la fase final correspondiente al playoff de ascenso a la LEB Plata.

Tras ganar al Andújar tanto en la ida como en la vuelta, Víctor Pérez mantuvo que «lo celebramos con muchísima ilusión, ha sido algo maravilloso el poder ganar este segundo partido y sobre todo la eliminatoria, ha sido emotivo, emocionante y va a pasar a la historia para todos nosotros».

Sobre el encuentro, valoró que «ha sido un partido muy duro, porque sabíamos que ellos iban a ir a por todas, pero desde primera hora tanteamos un partido muy serio, jugamos bastante mejor que ellos la parte final y el resultado ha sido que hemos ganado tres de los cuatro cuartos».

Acerca del técnico, Pérez explicó que «Pedro Vadillo estaba rebosante de alegría igual que todos nosotros y nos dijo en el vestuario que el haber llegado hasta aquí es todo un premio, pero que seguimos vivos, seguimos disfrutando de una temporada maravillosa y ahora vamos a Valencia a disputar la fase final, pero Pedro se merece este logro y el mejor de los finales a una temporada que está siendo brillante».

Finalmente, a nivel personal, el jugador señaló que «cada uno debe aportar su granito de arena, yo aporto el mío y es cierto que el hecho de venir al Ciudad de Huelva ha sido una de las mejores decisiones de mi carrera, estoy súper contento, muy orgulloso y feliz de la acogida que he tenido; los resultados nos están acompañando y ahora queda lo más bonito».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto