DeportesFútbolZZ_Slider

Victoria amarga del San Roque de Lepe que no entra en playoff tras un escándalo en Coria: Reclamará a la RFEF

El CD Coria vence (3-2) en el descuento ante el Mensajero tras un minuto sospechoso que deja fuera de los playoff de ascenso al San Roque. El club lepero reclama a la RFEF un posible amaño. 

Centrarse en su partido y a esperar un fallo de Ceuta o Coria. Era lo que tenía que hacer el San Roque de Lepe y así lo hizo. Victoria 0-1 en Chapín en un gran partido de los aurinegros ante el Xerez Deportivo. Chuma anotaba el tanto que daba la posibilidad de soñar al equipo.

El Ceuta vencía con solvencia su partido ante el Cacereño (3-0) y la opción del playoff pasaba por Coria. El Mensajero vencía 1-2 y en el descuento dos goles muy sospechosos de los corianos acababan con el sueño del equipo de Antonio Fernández Rivadulla. Un 3-2 que muchos lo califican como vergüenza tras ver las imágenes de los goles de la remontada. Pasividad total de los canarios en una muestra de poco ‘Fair Play’.

El San Roque de lepe ha denunciado estos hechos en sus redes sociales: «Muestras inobjetables y deplorables de antideportividad» e irá con todo para estar en el sorteo de playoff porque consideran que la plaza debería ser suya.

Manolo Santana, Director General del equipo, también ha mostrado su enfado en las redes y lucharán contra esta injusticia: «Por mi gente, por mi pueblo, por mi San Roque de Lepe y sobre todo por el fútbol, VAMOS A DEFENDERNOS DE ESTE ATROPELLO».

 

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes