BaloncestoDeportesÚltima HoraZZ_Slider

Victoria del Enrique Benítez; derrota del CB San Juan

CDB Enrique Benítez-Utrera.

Cara y cruz para los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA. Mientras el CB San Juan encajó su cuarta derrota de la temporada ante el líder del grupo, el Yosiquesé de Córdoba por 75-66, el Huelva superó no sin facilidades al colista de la categoría, el Betis Energía Plus por 81-89, con lo que sigue en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.

El CB San Juan volvió a ceder en el último cuarto por cuarto partido seguido y eso lo condenó para terminar perdiendo, ya que al descanso iba perdiendo por sólo cinco puntos (40-35) y al inicio del último cuarto había empate a 55, por lo que todo estaba por decidir. Momento delicado para el cuadro sanjuanero que no está sabiendo llegar entero a los finales de partido.

Por su parte, el Huelva de Javier Rodríguez Walls tuvo que ir contracorriente ante el colista Betis, que en el primer y tercer cuarto fue mucho mejor que el cuadro capitalino, llegándose al descanso por empate a 41 y en el último cuarto, el acierto en los momentos claves de sus hombres importantes, terminó decantando la balanza para el cuadro onubense, que sigue tercero a una victoria del Yosiquesé y ULB.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto