HuelvaZZ_Slider

Victoria y Esperanza atraen todas las miradas este Miércoles Santo en Huelva

La Victoria ha presidido, como de costumbre, el arranque del Miércoles Santo, ante la multitud que la esperaba en el Polvorín. Se trata del día grande de la Semana Santa onubense.

En las inmediaciones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se agolpó una multitud cofrade para saludar a la Señora después de dos años de que no pudiera salir a causa de la pandemia.

Por su lado, Esperanza también ha sido seguida por otra multitud por las calles de la capital.

 

(Reportaje gráfico: Alberto Díaz / Sergio Borrero)

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Parece que nada más hay dos procesiones en Huelva, (la de la Virgen de la Victoria, y la Esperanza), a las que seguir tratando mejor que a las demás. Me refiero a la cobertura que de ellas se ha dado. Y es que también salió otra, como es la hermandad del Prendimiento, a la que no se le ha dado prácticamente cobertura alguna. Ya ocurrió lo mismo con la hermandad de la Lanzada, a la que olvidaron los medios, en todo su recorrido; pues solo pude ver la salida y la llegada a la plaza de las Monjas. Pienso que podían dedicarle un poco más de tiempo, a las hermandades de los barrios, como es la Lanzada, de Las Colonias, y la del Prendimiento, hermandad de la Barriada del Carmen.
    Creo que se le debería dar más atención a estas pequeñas hermandades, así como a la del Cautivo, o la del Perdón.
    Le pido a Teleonuba, que preste algo más de atención a estas hermandades. Entiendo la enorme dificultad que encierran los directos, pero se puede hacer un esfuerzo, y cubrir un poco más de su recorrido.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Huelva