El gamberrismo o el vandalismo es uno de los principales problemas que acechan a nuestras ciudades y pueblos.
Y a veces indigna a los vecinos el comportamiento de jóvenes -en muchos casos no tan jóvenes- que se ensañan, así porque sí, contra el mobiliario urbano o contra emblemas de la historia local.
Es el caso de lo ocurrido en el Muelle del Tinto de Huelva, presenciado por una indignada vecina, que no dudó en denunciarlo publicamente a golpe de tuit.
#huelva #muelledeltinto @AytoHuelva este destrozó de lo poquito que tenemos, sin que la local nos haga caso a los vecinos. Y así todos los viernes pic.twitter.com/Z9GOJfkePD
— Mayca Ortega Quesada (@maycaortega) December 11, 2020
Si no se castigan de forma ejemplar, acciones como estas, mal camino llevamos. No se puede permitir lo que sucede, no solo en el Muelle de la compañía de Río Tinto, sino que son acciones que proliferan por toda la ciudad, dejando los lugares, dañados de forma considerable. Mano dura, a esos incívicos, y castigos ejemplares. No hay otra forma de contener a estos salvajes.
Yo creo que Marín se aferra al poder como sea y bien con el pp, o con quien entienda que le va a permitir seguir ahí. Tiene nulo carisma y un partido que se agarra al que le de hueco.
Disfrutad de lo votado.