Mundo ParaleloÚltima Hora

Vídeo: alumnos y maestro del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Huelva triunfan en Got Talent

Triunfo onubense en Got Talent. Juan González es maestro y ha decidido dar una sorpresa a sus alumnos de segundo de primaria. Llegan desde Huelva, desde el colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús. Una mañana, al comenzar las clases, les dio la noticia: “Nos vamos a ‘Got Talent”. Todos los niños enloquecieron, según cuenta el programa de Telecinco en su perfil oficial de Facebook.

Al salir al escenario con sus uniformes, el jurado les preguntó qué tal llevaban el colegio: “Muy bien, tenemos al mejor profe de España”, decían orgullosos. Juan trabaja con la música como recurso pedagógico. Su prioridad es “que los niños aprendan, sobre todo, a ser felices”.

“Cada mañana les digo… ¿Te lo cuento o te lo canto?”, así comenzaba su actuación. Cantando y bailando, han nombrado los huesos del cuerpo, conceptos de lengua y hasta la tabla del seis.

El reconocimiento del jurado

“Flipante, tío”, comenzaba Risto. “Me parece una labor increíble, aprenden, se divierten, es una manera de crecer en la alegría”, seguía Dani Martínez. Edurne y Paula Echevarría no han dudado en unirse a las alabanzas: “Ojalá todos los profes fueran como tú”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo