Sucesos/SociedadZZ_Slider

Vídeo: así fue el nuevo golpe al narcotráfico en Isla Cristina y Punta del Moral

Una tonelada y media de hachís y tres detenidos es el balance de dos operaciones desarrolladas en las últimas horas por parte de efectivos de la Guardia Civil en Isla Cristina y Punta del Moral.

La primera intervención se realiza en Punta del Moral cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de que se estaba produciendo un alijo, por lo que se dirigen a la zona patrullas de Seguridad Ciudadana y OCON-SUR. En el operativo se detiene a una persona y se intervienen 30 fardos, aproximadamente 900 kilogramos de hachís, la embarcación recreativa
de 7 metros de eslora y un todoterreno con remolque.

La Guardia Civil detecta una embarcación recreativa que le resulta sospechosa por lo que despliega en la zona una embarcación del Servicio Marítimo Provincial de Huelva, Servicio Aéreo y en tierra personal del OCON-SUR.

La embarcación es localizada y tras ser abordada se detienen a sus dos tripulantes, que al verse sorprendidos tiran por la borda fardos de hachís que posteriormente son sacados del agua, recuperándose 19 fardos de hachís que arrojan un peso aproximado de 570 kilogramos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad