ZZ_Slider

Vídeo: cancelada la XX Feria Medieval de Palos de la Frontera

(Avance) La XX Feria Medieval del Descubrimiento de Palos de la Frontera, prevista para los días 14 y 15 de marzo queda finalmente cancelada. Así lo anuncia Canal Luz, que también señala que a lo largo de la mañana habrá una comparecencia del alcalde de la localidad, Carmelo Romero, para explicar de forma pormenorizada los motivos.

El evento, que fue presentado el pasado lunes ante los medios de comunicación, esperaba contar con unos 200 puestos de mercaderes así como actuaciones y diversas actividades callejeras.

Dicha feria atrae cada año a miles de personas de toda la provincia, que disfrutan de este viaje al pasado en las calles palermas.

Se trata de uno de los muchos acontecimientos cancelados estos días con el objetivo de evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus.

Precisamente, tal y como Huelva Hoy adelantó este martes, la agencia de viajes portuguesa Xtravel ha propuesto trasladar el Festival Village de Punta Umbría, en el que iban a participar unos 10.000 jóvenes portugueses, hasta el próximo mes de diciembre.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:ZZ_Slider