Mundo ParaleloÚltima Hora

Vídeo: deja su coche averiado en la autovía y se pone a tomar el sol sin señalizar

Una mujer ha sido denunciada por la Guardia Civil tras conocerse, a través de las redes sociales, un vídeo en la que se le puede ver sentada en una silla playera en el arcén de la A-7, a su paso por la circunvalación de Almería junto a su vehículo, averiado.

En concreto, la denuncia se debe a que no señalizó adecuadamente el obstáculo creado en la calzada así como por «no utilizar el chaleco reflectante reglamentario cuando se encuentra fuera del vehículo».

El suceso se produjo el pasado día 9 del mes en curso, cuando los usuarios que circulaban por dicha autovía captaron imágenes que después se hicieron virales en redes sociales.

De igual modo, algunos alertaron de los hechos a la benemérita, que movilizó una patrulla del Subsector de Tráfico de Almería, que se personó en la zona y procedió a «normalizar» la situación señalizando el «peligro y activando la llegada de una grúa para retirarlo».

Y es que, la Guardia Civil, el riesgo «era evidente, pues aparte de no advertir con suficiente antelación a los conductores del obstáculo al no colocar la señalización establecida, el vehículo invadía con su rueda posterior izquierda parte del carril derecho, lo que obligaba a los usuarios a desplazarse hacia la izquierda para evitar la colisión».

Lo que no se sabe es la reacción de la conductora denunciada ya que, al parecer y a tenor de las imágenes, permanecía ajena al riesgo que para el tráfico suponía el coche averiado y su actitud tomando el sol.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo