SucesosVillanueva de los CastillejosZZ_Slider

Vídeo: descubren una plantación de marihuana en 6 invernaderos de Villanueva de los Castillejos

Agentes de la Guardia Civil de Villanueva de los Castillejos han descubierto una plantación de marihuana con más de 2.000 plantas distribuidas en un total de 6 invernaderos.

En concreto, una patrulla que prestaba servicio de seguridad ciudadana apreció un fuerte olor a marihuana que provenía del interior de una finca.

Una vez en la puerta principal la cual se encontraba abierta los agentes observaron una edificación antigua donde había una gran cantidad de cogollos de marihuana.

Una vez los agentes iniciaron la inspección se encontraron na plantación de 2.075 plantas de marihuana, distribuidas en seis
invernaderos, todos ellos en diferentes fases de producción, siendo
detenidas las tres personas encargadas del cultivo y custodia de la droga.

Las investigaciones continúan abiertas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valverde del Camino, no descartándose nuevas detenciones.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente junto con la droga incautada.

La actuación se enmarca dentro de una operación nacional en la que se han incautado más de 11.000 plantas de dicha sustancia en varias intervenciones durante las últimas semanas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos