Vídeo: el ‘corte’ de Díaz Ayuso a Juan José Cortés

El número 1 del PP al Congreso de los Diputados por Huelva, Juan José Cortés, se ha llevado un buen chasco este martes cuando un reportero del programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro se ha acercado a preguntarle en tono de broma si estaba ligando con la popular Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid, a la que pedía el teléfono.

«Recién llegado y ya pidiendo números de teléfono», dijo el reportero. Díaz Ayuso, que intuyó por donde iba la broma, salió al quite: «Nos conocemos desde hace mucho, lo raro es que él no tuviera, porque yo el suyo sí lo tengo», señala El Español.

Sin embargo, Cortés respondió, ni corto ni perezoso con la frase: «Error mío, porque no tener el teléfono de una belleza como esta…» dijo, para sorpresa de todos.

«¿Está ligando, señor Cortés?«, preguntó sorprendido el reportero, a lo que el onubense contestó con un «¡No! Bueno… aunque…», a lo que Díaz Ayuso cortó el tema en seco: «Hay cosas mucho más importantes que nos unen. Dilo. Hazlo. Sé político».

«Sí, sí», murmuraba él, tal vez entendiendo que estar en el punto de mira político obliga a medir gestos y palabras, sobre todo ante cualquier medio de comunicación.

Así fue el ‘incidente’ entre Díaz Ayuso y Cortés: