ProvinciaZZ_Slider

Vídeo: emotivo minuto de silencio de los compañeros de Nicolás Capelo

Los compañeros de Nicolás Capelo de Teleonuba y Azahara de Comunicaciones se han concentrado en la mañana de este lunes a las puertas de dicho canal para guardar un minuto de silencio en memoria del artista y director comercial.

A este acto, que ha concluido con un estruendoso aplauso, han asistido también compañeros de otros medios de comunicación de la capital así como el delegado del Gobierno andaluz en funciones y amigo personal de Nicolás, Álvaro Burgos, el concejal de Vox Wenceslao Font, así como el portavoz de la ejecutiva provincial del PSOE de Hueva, Enrique Gaviño.

Tanto Burgos como el director de Teleonuba, Antonio Suárez Candilejo, han destacado la grandeza personal de Nicolás, al margen de sus muchos valores en el terreno artístico o publicitario.

Ambos han coincidido al subrayar que el moguereño ha sido una «grandísima persona» que no tenía enemigos y que se ha ido siendo feliz, compaginando sus facetas artística y deportiva con la de la Publicidad, entre otras muchas, ya que también era artista plástico o piloto de drones.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Provincia