Isla CristinaSucesos/SociedadZZ_Slider

Incendio en Isla Cristina: un guardia civil y vecinos rescatan a un hombre impedido

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio junto a varios vecinos de Isla Cristina han logrado rescatar a un hombre, impedido, que se hallaba atrapado, tras el incendio registrado en un inmueble de la calle Jesús del Gran Poder, que por fortuna no ha causado ningún herido.

Su mujer tuvo que ser atendida por los servicios médicos y trasladada a un centro sanitario por crisis de ansiedad que sufría.

Según informa el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido minutos antes de las 13,30 horas, cuando varios testigos alertaron por un incendio en la segunda planta de una casa situada en la calle Jesús del Gran Poder. Según los alertantes, habían sacado de la vivienda siniestrada a dos personas mayores.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos servicios fueron requeridos para atender a una mujer por crisis de ansiedad.

Fuentes de EPES han confirmado que la mujer fue evacuada al centro de atención primaria de la localidad. En el incendio ha resultado afectado el comedor de la vivienda, que presenta grietas en la pared, por lo que ha quedado pendiente de la valoración por parte de técnicos municipales, según han indicado Bomberos que han precisado que la zona ha quedado acordonada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - FERIA AUTOMOVIL SEPT-OCT 2021

Más noticias sobre:Isla Cristina