HuelvaZZ_Slider

Más de mil coches se echan a la calle en Huelva pidiendo la dimisión del Gobierno

Más de mil vehículos se ha echado este sábado a la calle en Huelva tras la convocatoria de Vox para pedir «libertad» y la «dimisión» del Gobierno tras su gestión de la crisis sanitaria del Covid-19.

Así lo ha cifrado la propia organización que preside Santiago Abascal, que ha mostrado su satisfacción por la participación.

Con banderas de España y haciendo sonar su bocina o claxon, de este modo, los ocupantes de los coches han mostrado su rechazo a la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la epidemia del coronavirus, que ya se ha cobrado a nivel nacional cerca de 29.000 fallecidos y más de 235.000 contagiados.

«¡Sanchez vete ya!» y «Gobierno dimisión!» han sido las consignas de esta caravana, que se ha desarrollado al mismo tiempo en diversas ciudades españolas y que, en el caso de la capital onubense, ha transcurrido con normalidad.

El diputado nacional de Vox por Huelva, Tomás Fernández, ha señalado que el partido se encuentra «satisfecho no, lo siguiente» tras la respuesta de los onubenses, al tiempo que ha calificado de «impecable» la labor de la Policía Local y Policía Nacional a lo largo del trayecto recorrido por los manifestantes.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva