El Avispero

Vídeo: Renfe estrena ‘vagones-lavadora’: en el Huelva-Madrid caen chorros de agua del techo

Los pasajeros que realizaban este jueves el trayecto en tren entre Huelva y Madrid han podido comprobar que algunos vagones tenían, además, la función de «lavadora», entiéndase la guasa.

Y es que a través del techo no han dejado caer no goteras sino chorros de agua debido a la persistente lluvia que les ha acompañado a lo largo del trayecto.

Ha ocurrido hacia las 16,15 horas y, como suele pasar en este tipo de incidentes, ha provocado la lógica indignación y malestar por parte de ciudadanos cansados de este incesante «maltrato» a la provincia de Huelva.

A través de Twitter, numerosos usuarios han mostrado a Renfe su repulsa por este tipo de servicio más propio de un «país tercermundista».

Visto lo visto, a los habituales retrasos o paradas forzosas por avería en algunos trayectos, ahora se suma otro motivo de denuncia ciudadana: el mal estado del techo de algunos vagones.

¿Y que dirá Renfe al respecto? Pues posiblemente, como suele ser habitual, que no tiene constancia de incidencia alguna. En fin, lo de siempre.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero