Mundo Paralelo

Vídeo sexual de Santi Millán: el humorista y su mujer advierten que es delito la filtración

La filtración de un vídeo de contenido sexual en el que aparece Santi Millán con una mujer que no es su pareja ha encendido las redes en las últimas horas. Hasta tal punto que el asunto fue este domingo Trendic Topic en Twitter.

Hasta el momento, el humorista se ha limitado a decir que esa filtración supone un delito. «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito», ha comentado el catalán a abc.es.

Por su lado, Rosa Olucha, mujer del presentador de Got Talent, ha subrayado que con esta filtración «se ha producido un delito», dando a entender que podría poner este asunto en manos de la justicia.

«Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él», comienza diciendo en sus stories, recordando que es él «quien ha sufrido un ataque a su intimidad».

A este respecto, Olucha asegura que «no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie» porque ella no es «una víctima». «Aquí no hay bandos ni propiedades, ni él es mío ni yo soy suya», resaltó.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo