Mundo ParaleloProvinciaZZ_Slider

Vídeo: una espectacular tormenta causa estragos en la Costa onubense

Una fuerte tormenta ha oscurecido, en la tarde de este viernes, el cielo de la Costa occidental onubense en cuestión de segundos, sorprendiendo a sus vecinos por su virulencia.

En concreto, las intensas lluvias se han registrado poco antes de las 15 horas.

Es más, la intensidad de las lluvias ha causado estragos en diversas localidades, entre ellas Ayamonte, donde las terrazas del centro de la localidad han visto como toldos e incluso sillas y mesas han sido desplazados de sitio.

En Lepe, los carros de la compra del supermercado Mercadona han sido volcados.

Y en Isla Cristina, algunos testigos presenciales del fenómeno meteorológico han llegado a inmortalizarlo en vídeo cuando se encontraban en la playa.

Mientras tanto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes precipitaciones entre la tarde de este viernes y las 05.59 horas de este sábado.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Mundo Paralelo