DeportesFútbol

Vídeo: una multitud de hinchas de la Real Sociedad despide al equipo sin respetar las medidas anticovid

Una multitud de aficionados se han acercado en las últimas horas a las inmediaciones del campo de Zubieta para despedir a la Real Sociedad, que viaja este viernes a Sevilla para disputar este sábado la final de la Copa del Rey.

Los simpatizantes de la Real Sociedad han hecho un pasillo al autobús del equipo siguiéndolo por las inmediaciones de Zubieta, sin que se respetasen las medidas de distancia social, y se han agolpado en los accesos al campo.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha sido de los primeros en llegar a Zubieta algo antes de las diez de la mañana.

Si bien el colectivo Bultzada había convocado a la afición en el exterior de Zubieta, pidió que se respetasen las distancias de seguridad para evitar contagios por covid-19.

Por su lado, el club donostiarra ha pedido a través de sus redes sociales a los aficionados que, en los próximos días en los que se van a «vivir momentos de gran intensidad», se comporten «en todo momento respetando todas las medidas sanitarias vigentes».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Deportes