El Avispero

Vídeo: una rata se cuela en el Parlamento e interrumpe el pleno

Una rata ha irrumpido este miércoles en el salón de plenos del Parlamento andaluz durante el inicio de la sesión. La presencia del roedor ha causado un gran revuelo entre los diputados y ha obligado a parar el pleno hasta que han conseguido echar al animal.

La rata ha aparecido repentinamente bajo los escaños de los diputados, entre la bancada de Vox y la de Ciudadanos, mientras la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, daba paso al primer punto del orden del día.

En ese momento, se iba a iniciar la votación para designar a Susana Díaz como senadora por la comunidad autónoma andaluza en sustitución de Fernando López Gil, que días atrás renunciaba para dejarle el sitio.

Según cuenta Stella Benot en ABC, cuando la secretaria de la Mesa, Verónica Pérez, iba a iniciar el nombramiento de los diputados para la votación, la diputada de Vox Ángela Mulas profirió un grito agudo y salió corriendo, provocando el consiguiente revuelo.

La desagradable presencia del roedor provocó que también otros diputados se alterasen y comenzaran a correr por el hemiciclo.

Algunos intentaron acorralar la rata para expulsarla de la Cámara. Sin embargo, fue el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quien, logró echarla fuera del salón de plenos, ayudado por varios diputados entre la risa y la sorpresa del resto de la Cámara.

Finalmente, el pleno pudo continuar y a algunos recordó aquella sesión de años atrás, que tuvo que ser suspendida, en la que muchos diputados fueron presa de risa incontenible y contagiosa, lo que dio la vuelta a numerosas televisiones de todo el mundo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero