El Avispero

Vientos de cambio en el Condado

Soplan vientos de cambio, de relevo, en un municipio del Condado onubense famoso por sus caldos. De nuevo. Los rumores, cada vez más intensos, vuelven.
Y en esta ocasión parece ser podría producirse el cambio de timonel, de manera inminente, en un barco que lleva navegando en los mares de las mayorías absolutas desde hace varias legislaturas.

De momento, no hay convocatoria de pleno extraordinario, y el próximo de carácter ordinario tendría lugar en el mes de febrero. Pero hay quién insiste a este periódico digital que la misma, es decir, la convocatoria, podría producirse de manera inminente ¿Será la próxima semana?

Lo cierto es que, hasta ahora, se ha especulado en varias ocasiones con la posibilidad de que este veterano alcalde ceda el bastón de mando a su ‘hombre de confianza’. Y, hasta ahora, nunca se ha producido. ¿Estaremos ahora ante la marcha definitiva de este respetado político de la actividad municipal?

En cualquier caso, no será el primer alcalde que, en lo que va de legislatura, cede su sillón a otro compañero del equipo de Gobierno. Y tal vez tampoco sea el último. Aún resta año y medio para las próximas elecciones municipales y, esto, en política, es una eternidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero