
Omar Montes, en el centro de la polémica. Según ha anunciado el programa Viva la Vida de Telecinco, el cantante y ex de Isa Pantoja habría declarado en una comisaría por estar presuntamente implicado en la desaparición de una joven.
Al parecer, según informa La Vanguardia, la familia de la desaparecida asegura que la chica estaba con Omar Montes antes de que se le perdiera la pista.
En concreto, ha sido el colaborador de dicho canal de televisión Diego Arrabal quien ha subrayado que se trata de un asunto muy serio, pues sería la desaparición de una “niña”.
Pero además, el pasado viernes, en el programa de Federico Jiménez Losantos, en Esradio, se insinuó que el cantante podría tener graves problemas legales relacionados con menores de edad, algo que por el momento no se ha podido confirmar. Desde ese programa radiofónico, la periodista Paloma Barrientos apuntó que habría una buena cantidad de demandas interpuestas y que en ellas “se baraja que hay menores de por medio”.
Mientras tanto, el ganador de la última edición de Supervivientes ha señalado en La Razón que el motivo de su visita a comisaría “no tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión”. “Todo el mundo sabe cómo soy yo y que no podría estar implicado en algo así”, ha dicho el televisivo a Ángela Portero.
La polémica que ha provocado estas informaciones podrían haber dado al traste con los planes de Omar Montes y Bad Gyal, la cantante con la que acaba de grabar una colaboración.
Y es que, ambos tenían previsto lanzar su nuevo tema, Alocado, este fin de semana pero finalmente han aplazado el estreno del esperado tema al 22 de octubre sin dar motivo expreso.