CorteganaProvinciaZZ_Slider

Virginia Muñiz abandona la alcaldía de Cortegana «por motivos personales»

El PSOE propone como alcaldesa a Mª Carmen Fernández García, actual concejala de Cultura.

La alcaldesa de Cortegana, la socialista Virginia Muñiz, ha presentado la renuncia a su cargo que se hará efectiva en el pleno municipal que se celebrará el próximo viernes, 14 de mayo. Muñiz ha alegado que deja el Ayuntamiento por motivos estrictamente personales.

En esta línea, la alcaldesa ha destacado que deja su cargo con la tranquilidad de que “la estabilidad de gobierno está garantizada”. Asimismo, ha enfatizado que su equipo y la persona que acceda a la Alcaldía seguirán trabajando, sin lugar a dudas, por el bienestar y mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Cortegana.

Durante estos casi dos años como alcaldesa de Cortegana ha aportado lo mejor de sí misma para dar respuestas a la ciudadanía trabajando por mejorar el bienestar de todas las personas y convencida del gran cambio a mejor que se ha vivido en su pueblo desde que entró a gobernar el Partido Socialista. Del mismo modo, se ha referido al año tan difícil y complicado debido a la pandemia pero en el que se ha dado todo para estar a la altura de las circunstancias.

Una vez que se celebre el pleno donde se hará efectiva la renuncia de Virginia Muñiz como alcaldesa de Cortegana se abre un plazo de diez días para convocar el siguiente pleno para el que el PSOE propone como alcaldesa a Mª Carmen Fernández García, actual concejala de Cultura, Seguridad Ciudadana y Régimen interno y primera teniente-alcalde.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Cortegana