AlmonteHinojosProvincia

Visita gratuita al Acantilado del Asperillo y al Sendero Dunar de Doñana

El plazo de inscripción comienza mañana y la actividad se desarrollará el próximo sábado

El sábado de esta semana, 6 de noviembre, la red Natura 2000 organiza una visita gratuita para los vecinos de los municipios onubenses de Hinojos y Almonte al monumento natural Acantilado del Asperillo, así como al Sendero Dunar, el comienzo de las dunas móviles que atesora el espacio natural de Doñana.

El plazo de inscripción comenzará mañana, jueves 4 de noviembre, y podrá realizarse en concreto en las instalaciones del Ayuntamiento de Hinojos a las 08:00 horas.

El aforo está limitado a 25 plazas, se permitirán dos inscripciones por persona y el horario de la actividad será de 9:30 a 17:00 horas.

Durante la visita a los dos puntos privilegiados de la costa onubense se repartirá un almuerzo tipo picnic y el punto de salida previsto en el parque Los Centenales.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, tipo deportivo, una botella de agua y una toalla para sentarse en la playa durante la comida. La dificultad de la actividad es media, de acuerdo a la información difundida por Natura 2000.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Almonte