Huelva

Voces del Conquero y el Puerto de Huelva unen fuerzas para la compra de juguetes para familias necesitadas

Los usuarios de la Asociación Voces del Conquero de Huelva han conocido las instalaciones de la Lonja de la Innovación de Huelva, donde la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, y la de dicho colectivo, Inés Bañuls Domínguez han firmado un patrocinio para la compra de juguetes para las familias sin voz, las más necesitadas en esta ola de crisis e incertidumbre.

Los usuarios, posteriormente, han desayunado, copiosamente, antes de dar un paseo por todo el puerto onubense.

Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva destacó la importancia del proyecto: «Voces del Conquero hace una gran labor y, para nosotros, es un placer colaborar con su campaña».

Según ha destacado Voces del Conquero, el Puerto trabaja de forma intensa por generar oportunidades para los onubenses y repercutir sus beneficios en la sociedad en forma de empleo y riqueza, acompañando a los colectivos en sus iniciativas.

«Hoy, ratificamos la colaboración del Puerto con Voces del Conquero en un escenario único, la Lonja de la innovación, un centro en el que han conocido de primera mano la labor tan importante que realizan diversas empresas y desde el que podemos observar nuestra ría y el muelle de Tharsis, que está siendo restaurado durante estos meses», concluye este colectivo .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Huelva