Andalucía/España

Votorantim Cimentos es reconocida como «Top Employer 2022» en España

Votorantim Cimentos en Niebla

Votorantim Cimentos ha sido reconocida con el sello Top Employer en la edición 2022. Esto incluye todos los centros de producción del grupo en España, así como las sedes de Votorantim Cimentos España y la corporativa de la región Votorantim Cimentos Europa, África y Asia.

Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las políticas de personas basándose en los resultados obtenidos en su encuesta de buenas prácticas con los equipos. Para obtener la certificación, Votorantim Cimentos ha superado un proceso de análisis y evaluación de todas las áreas fundamentales de gestión de recursos humanos, tales como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

En este análisis, que ha durado nueve meses, la empresa cementera ha destacado especialmente en las áreas de Diversidad e Inclusión y Bienestar. En este sentido, Votorantim Cimentos cuenta con varios premios y reconocimientos que avalan su estrategia y buen hacer en materia de Bienestar y Salud. El más reciente, el pasado mes, otorgado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ministerio de Trabajo), que es el mayor a nivel oficial en nuestro país en esta materia. La empresa cementera también destacó en Ética e integridad y Sostenibilidad.

Alan Svaiter, CEO de Votorantim Cimentos España, declaró tras conocer esta distinción “estamos muy contentos con este reconocimiento fruto de nuestros esfuerzos para conseguir un lugar mejor para trabajar, crecer personal y profesionalmente y captar y retener el talento. Además, nos permite potenciar nuestras fortalezas y continuar mejorando”.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirmó: “Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Votorantim Cimentos ha demostrado que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que, como Votorantim Cimentos, han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Andalucía/España