Andalucía/EspañaZZ_Slider

Vox acusa a Espadas de beneficiarse del «tinglado corrupto» del PSOE en la Junta

Vox ha puesto al alcalde de Sevilla y secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, en el punto de mira. Y es que, según el portavoz del partido de Santiago Abascal en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, Espadas «se benefició del tinglado corrupto montado por el PSOE en la Junta de Andalucía» después de que su mujer, Carmen Ibanco, fuera «enchufada» en la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe).

Gavira ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de una visita al polo químico de Huelva, y coincidiendo con la comparecencia de la esposa del dirigente socialista, Carmen Ibanco, en la comisión de investigación de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) creada en el Parlamento.

El portavoz de Vox ha aseverado que «esa relación directa con el entramado corrupto de un gobierno del PSOE del que formó parte como consejero inhabilita a Espadas para aspirar a la presidencia de la Junta, porque supone una pesada mochila que le impedirá dar lecciones de nada, y mucho menos de regeneración y transparencia».

Gavira ha puesto así de relieve que «la señora Ibanco, al igual que amigos y familiares de altos cargos socialistas, fue una de las beneficiadas del decreto ley de Reordenación del Sector Público que impuso el Gobierno de José Antonio Griñán para convertir a los enchufados del PSOE en empleados públicos de la Junta de Andalucía, ante el silencio cómplice de los sindicatos y el resto de partidos de izquierdas que están poniendo todas las trabas posibles para que los andaluces conozcan lo que realmente pasó en la Faffe».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España