El Avispero

Vox busca candidatos en la provincia de Huelva

Las próximas elecciones municipales en España se celebrarán en mayo del 2023, cuatro años después de las anteriores, que fueron el 26 de mayo del 2019. Aunque falta año y medio para dicha cita, hay ya grupos políticos que comienzan a buscar sus posibles candidatos.

De este modo, Vox estaría ya buscando posibles cabezas de lista en aquellas localidades onubenses donde más respaldo electoral ha tenido en anteriores elecciones nacionales y autonómicas.

Así, diversas fuentes apuntan que el Condado sería una de las comarcas en las que la formación de Santiago Abascal estaría poniendo más sus miras de cara a los venideros comicios locales.

Más en concreto, según ha podido saber esta Redacción, Almonte sería uno de los municipios en los que Vox habría tenido ya alguna conversación para repescar para la política un antiguo representante de otra formación política que llegó al Gobierno local en dicho municipio.

En cualquier caso, fuentes oficiales del partido consultadas han querido dejar bien claro que, por ahora, no hay ningún candidato cerrado de cara a los próximos comicios locales.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:El Avispero