Vox invita a Huelva a echarse a la calle con banderas el miércoles, el día que llega Abascal

“Invitamos a todos los onubenses a que este miércoles salgan a la calle con sus banderas de España, que es la de todos, también la de Huelva, para reivindicar la fuerza de nuestra Nación y para celebrar el sentimiento de unidad y concordia. Les animamos a que las descuelguen de sus balcones y a que las exhiban con orgullo en las calles onubenses, porque ese tiempo en el que, aun siendo la bandera de todos, no la usaba nadie, ya quedó atrás, como se evidencia día a día”.

Así lo ha asegurado hoy el cabeza de lista al Congreso y vicesecretario nacional de Organización de VOX, Tomás Fernández Ríos, quien estos días recorre cada rincón de la provincia para explicar el proyecto de su partido para Huelva junto al resto de candidatos.

Tras los multitudinarios actos públicos celebrados en Corrales y Almonte, en los que el portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, abarrotaron el Polideportivo municipal y el Ciecema, Huelva contará también con la visita del presidente, Santiago Abascal.

El candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno estará en la capital onubense el próximo miércoles junto a Fernández Ríos, en un acto que se celebrará a las 20:00 horas en las Carpas de la Avenida de Andalucía. Con ello, Huelva –junto a la localidad sevillana de Dos Hermanas- es uno de los dos espacios andaluces que contará con la presencia de Abascal en esta semana de campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre.

La última vez que el presidente de VOX visitó Huelva, el pasado 26 de noviembre, protagonizó el mitin más grande de la campaña electoral que hiciera ningún partido, ya que una marea humana atestó la céntrica Plaza de la Merced entre gritos de “Viva España, los sones del Himno Nacional y cientos de banderas como las que volverán a lucir este miércoles.

En aquellos comicios, el partido se quedó en Huelva a poco más de 300 votos de conseguir escaño en Madrid, por lo que la formación llama a la movilización desde el convencimiento y la certeza de que el único voto útil es el que permitirá a los onubenses contar con un diputado por VOX en Madrid que defienda, desde el principio de solidaridad entre provincias, los verdaderos intereses de Huelva.

Así, tras años de abandono, Fernández Ríos aboga por que se inicie un tiempo nuevo para esta provincia. Una etapa que conjugue inversiones, voluntad política y claridad de ideas a la hora de definir cuáles son las prioridades para que Huelva deje de estar a la cola en todo y ocupe el lugar que le corresponde, más aún con todo el potencial que atesora.