HuelvaZZ_Slider

Vox reúne a solo 300 personas en su concentración de Huelva contra el nuevo Gobierno

(Firma: A.S.C.) Unas 300 personas se han concentrado a las doce de esta mañana a las puertas del Ayuntamiento de Huelva, convocadas por la plataforma Expaña Existe, que promueve Vox, para expresar su rechazo al «pacto de los traidores» que se han sellado Unidas Podemos y PSOE para dirigir el Gobierno central con el apoyo de otras fuerzas políticas.

El diputado de Vox por Huelva en el Congreso, Tomás Fernández, se ha desplazado hasta la capital onubense -reside fuera- para leer un manifiesto y ha pedido respeto, entre gritos de ‘Viva España’ para la soberanía y la Constitución española.

Dicha plataforma, de la que se han desmarcado tanto el PP como Ciudadanos, ha convocado también concentraciones en otras localidades onubenses así como a nivel nacional.

En Madrid, Vox no ha conseguido repetir la afluencia de su anterior concentración de Colón, donde lograron reunir 15.000 asistentes frente a los 4.000 de este domingo.

El presidente de la formación, Santiago Abascal, ha leído un manifiesto que se ha repetido frente a otros ayuntamientos: «No hay Gobierno que pueda usurpar lo que pertenece a todos los españoles, su patria».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva