Bollullos par del CondadoProvincia

Vuelve el tradicional Concurso Comarcal de Frutos de la Feria de Bollullos

La caseta de frutos de la feria de Bollullos arrastra una tradición que suma ya 72 ediciones. Este año volverán a contar con ella en el real de nuestra feria donde se convertirá una vez más en la caseta más visitada de las fiestas.

El concurso está abierto a todos los agricultores que presenten frutos criados en tierras de nuestra comarca, teniendo éstos que ser de calidad y ajustarse a los límites de longitud y peso en los frutos que se especifiquen.

Las categorías serán: Uvas de vinificación, uva de mesa, frutos comestibles y frutos no comestibles.

El ganador del primer premio del racimo de uva Zalema tendrá el honor y la obligación de ser el Manijero en el Acto del Vino 2023 (deberá tener más de 15 años).

La recogida de frutos será a partir de las 9’00 horas del día 14 de septiembre, y se repartirán números mientras se estén recepcionando frutos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Bollullos par del Condado