CulturaGibraleónProvincia

Wild Welva presenta y comenta su obra en la intervención colectiva ‘La destrucción y el amor’ en la sede de la Fundación Olontia

El arte urbano de Wild Welva (Bonares, 1980), que sigue traspasando fronteras, está presente ahora en la sede de la Fundación Olontia con su obra “Madera en la piel, cemento en el corazón”, de 2021, que ha adaptado a una de las estancias de un viejo almacén de paquetería de Renfe, en la estación de Gibraleón, intervención que forma parte de “La destrucción y el amor”, una propuesta expositiva de Pablo Sycet.

Sin duda el artista urbano andaluz de mayor proyección internacional, tiene obras en Nueva York, Berlín, Londres, Edimburgo, Bristol, Reikiavik y otros lugares de Islandia y en el Algarve portugués. En España, aparte de en Huelva y provincia, en Sevilla, Penelles (Lleida) y La Victoria (Córdoba).

Wild Welva participa en festivales de arte urbano por distintos puntos de la geografía española y sigue trabajando para hacer más atractivos con sus pinturas lugares degradados y abandonados de Huelva y su provincia. Y su trayectoria pictórica de Wild Welva está recogida en el libro “Back to the wild” (Vuelta a lo salvaje), de la editorial El Libro Feroz, en el que a través de fotografías se puede hacer un recorrido por todas sus creaciones.

Visita y comentarios de WILD WELVA: JUEVES 29, a las 19 h.

Visitas todos los jueves de 18 a 21 h, hasta el 7 de enero de 2023.
Cualquier otro día, previa cita en : fundacionolontia.com

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Cultura