El AvisperoProvincia

XVI Congreso del PP-A: Pilar Miranda, nombrada vocal de la Mesa

Miranda forma parte de la Mesa del Congreso

La onubense Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, ha sido designada como vocal de la Mesa del XVI congreso del PP-A, que se celebra este fin de semana.

Dicha Mesa está presidida por la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo.

Miranda, con una destacada trayectoria municipalista, en la que ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, está considerada como uno de los referentes de la formación en la provincia. De ella destacan en su entorno, además de su capacidad de gestión, su cercanía y sencillez al frente de la Autoridad Portuaria onubense.

Los populares andaluces han iniciado este viernes en Granada el cónclave en el que Juanma Moreno será reelegido como presidente del partido.

Cabe destacar que se trata del primer congreso que celebran los populares andaluces gobernando en Andalucía y a él acuden 1.452 compromisarios.

Moreno, que acude a él siendo también presidente de la Junta de Andalucía, será reelegido como presidente del PP Andaluz, cargo al que llegó por primera vez en marzo de 2014 en el 14 Congreso celebrado en Sevilla y volvió a ser reelegido en el 15 Congreso celebrado en marzo 2017 en Málaga.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero