El AvisperoPunta Umbría

Ya hay que pagar también por aparcar en El Cruce

Le cuentan a El Avispero que la extensión de la Zona ORA hasta la playa de La Bota, conocida popularmente como El Cruce, ha provocado el malestar y la indignación de usuarios de la zona, en la que hasta este verano no existía ese tipo de pago por estacionamiento del vehículo.

Las redes sociales se llenan estos días de comentarios de personas que rechazan esta medida y, en muchos casos, se lamenta el «afán recaudatorio» del Ayuntamiento de Punta Umbría, en cuyo término se ubica este tramo del litoral onubense.

Y es que, en algunas de las quejas se recuerda que precisamente este municipio es uno de los que ya tienen en su casco urbano la obligatoriedad de pagar por la polémica Zona ORA, que en los últimos años provocó diversas protestas por parte de vecinos y visitantes.

La Bota se trata de una de las playas más concurridas de toda la Costa provincial y suele ser cada fin de semana punto de destino no solo para onubenses sino también para visitantes llegados de Sevilla y otras zonas limítrofes.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero