RecreativoRecreativo de Huelva

Yamaguchi: «La afición del Recreativo marca la diferencia con otros equipos»

El Decano ha presentado de forma oficial a Louis Yamaguchi y Matheus Santana.

Dos nuevas presentaciones para el Recreativo de Huelva. Louis Yamaguchi y Matheus Santana ya han vestido de forma oficial la elástica del Decano con ilusión y orgullo por pertenecer al club onubense.

En este sentido, el guardameta franco-japonés ha afirmado que cuando le llamaron recibió la noticia con mucha ilusión por el interés aportado por el Recreativo, por lo que no dudó ni un segundo en venir. Asimismo, se ha definido como un portero «sereno con el pie, que puede aportar mucho a la hora del ataque, y tengo reflejo bueno bajo palos además de ser rápido».

De igual forma, sobre los entrenamientos con Nauzet, ha afirmado que «cada día entrenamos al 100%, a la hora de crecimiento individual es muy bueno estar con un portero veterano como Nauzet y entrenamos con intensidad».

Finalmente, sobre la afición ha asegurado que «nos aporta muchísimo, especialmente en nuestro trabajo diario, y eso es algo que hace la diferencia con otros equipos».

Por su parte, Matheus Santana ha destacado que cuando recibió la llamada por parte de Zamora no lo dudó porque le hacía «mucha ilusión jugar en este estado, en el Decano y sentir esta afición», algo por lo que se ha mostrado deseoso de comenzar.

En cuanto a la definición sobre él mismo, ha dejado claro que le gusta jugar de mediocentro y ha afirmado que «tengo un buen golpeo de balón, suelo defender bien y me gusta también el uno para uno».

Por último, sobre la lesión de la que se está recuperando, ha señalado que «ya me queda menos, pronto estaré con el grupo, aunque ahora mismo quiero volver al cien por cien y estoy enfocado en eso».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo