DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaSin categoríaZZ_Slider

Yamaguchi reforzará la portería del Recreativo

El guardameta ocupará una de las fichas sub23.

Louis Yamaguchi es el séptimo fichaje del Recreativo de Huelva. El guardameta francés -que también tiene nacionalidad japonesa- reforzará la portería del Decano junto a Nauzet Pérez y sustituirá de esta forma a Álex Lázaro como sub23.

El joven de 22 años ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva, equipo que defenderá durante la próxima temporada. En este sentido, milita en el fútbol español desde el año 2017, cuando desembarcó en el Extremadura tras jugar en el FC Lorient francés, al que perteneció hasta la pasada temporada. Aunque jugó en Segunda División, no disfrutó de ningún minuto, y fue en último curso donde tuvo la oportunidad de disputar dos encuentros, uno en Liga y otro en la Copa del Rey.

Con todo, Yamaguchi llega al Recreativo de Huelva con el objetivo de crecer como profesional y contar con algunos minutos. El portero se pondrá a las órdenes de Claudio Barragán en los próximos días, uniéndose así a los entrenamientos del equipo, que ya han dado comienzo en la Ciudad Deportiva.

El siguiente en llegar será Moha Traoré, delantero que también juega como extremo y que jugó la pasada temporada en el Hércules.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes