DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Yamaguchi y Santana ya entrenan con el Recreativo

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El último en incorporarse ha sido el centrocampista brasileño.

El Recreativo de Huelva dio comienzo a sus entrenamientos el pasado viernes, aun con la decisión de la Federación Española y la Andaluza en el aire. Aunque ambos organismos hayan comunicado la decisión de no responsabilizarse -por el momento- de las sesiones físicas, el Decano ha seguido con su plan semanal sin cambios hasta ahora. Así, los de Claudio Barragán se han ejercitado desde el martes, con una doble sesión que tuvo lugar ayer, mientras que hoy volverán a la Ciudad Deportiva por la tarde y el sábado terminarán la semana por la mañana.

En este sentido, el día del inicio el técnico contó con un total de dieciséis jugadores entre los que se encontraban algunas de las últimas incorporaciones, como Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero, José Antonio González y Yaimil Medina. A estos jugadores, faltaba el centrocampista brasileño Matheus Santana, quien ya ha podido ejercitarse con el equipo. Asimismo, otra de las incorporaciones a las sesiones ha sido la del guardameta Louis Yamaguchi, quien llega como sub23 y en sustitución de Álex Lázaro.

Actualmente, Barragán cuenta con todos sus jugadores disponibles, siendo esta una excepción con respecto a otros años, cuya llegada de los futbolistas se realiza de forma paulatina. Por el momento el único que falta es el recién incorporado Moha Traoré, quien ya ha sido oficializado por el propio Recreativo y que vestirá este año los colores del Decano tras pertenecer la pasada temporada al Hércules.

Por el momento, está previsto que el Recreativo continúe con los entrenamientos con total normalidad, pero será finalmente la decisión de la Federación Andaluza la que guíe al club en los pasos a dar durante las próximas semanas.

Imagen: Alberto Díaz.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes