DeportesFútbol

Yoko Tanaka ya entrena con el Sporting

La centrocampista comenzó a ejercitarse ayer con el equipo.

Yoko Tanaka estará un año más en el Sporting y ya se ha puesto en marcha tras unos días de retraso debido a trámites burocráticos que le impedían estar en Huelva. En este sentido, la jugadora japonesa llegó ayer por la tarde a la ciudad y fue directa al campo de Los Rosales, donde ya se ejercita la plantilla, a excepción de Vanesa Santana y Mikela Waldman, que llegarán en los próximos días.

La centrocampista llegó al equipo que dirige Antonio Toledo durante la pasada temporada, en la que que pudo disputar tan solo 13 partidos a causa de una lesión que se prolongó y a la suspensión de la competición. Por ello, vuelve con el objetivo de cobrar más protagonismo en el proyecto y dar lo mejor de sí misma en el terreno de juego.

En cuanto al plantel, comenzaron los entrenamientos el pasado lunes con sesiones físicas y técnico-tácticas tanto por la tarde como por la mañana. Mañana será el turno de poner fin a la semana con una sesión en la playa, de la que también formarán parte las canteranas Cristina, María Alejandra Jaimes y Anabel Prieto, que vivirán toda la pretemporada y parte de la competición con el Sporting.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes