DeportesRecreativo de Huelva

Zamora: «Nos gustaría irnos de vacaciones con un buen sabor de boca»

Zamora -izquierda- dialoga con el presidente del Recre, Pablo Comas.

El defensa del Recreativo Juan Antonio Zamora ha destacado hoy que el conjunto onubense pasa por un momento feliz. “El equipo es el segundo clasificado en una de las mejores competiciones a nivel mundial y pasando rondas en Copa del Rey. Ahora tenemos una ventaja mínima para pasar a octavos y esperamos defenderla en Valencia”, ha declarado este miércoles en Punta Umbría. En la misma línea, ha añadido: “Hay una gran ambición, el equipo es competitivo y las cosas están rodando bien. La plantilla es cortita pero tiene un hambre y unas ganas tremendas”.

Zamora ha recordado que “cuando se han acumulado varios partidos en poco tiempo, al equipo le ha ido bien”. “Esperamos seguir con esa dinámica. Nos gustaría a todos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca. Hemos hecho una primera fase de la primera vuelta bastante buena”, ha manifestado.

El central Murcia tiene una explicación a la racha de 11 partidos en la Liga sin dejar la portería a cero. “Somos un equipo muy alegre. Nos gusta salir jugando desde atrás. No hemos tenido errores garrafales. Los goles encajados llegan por la inercia de querer el balón. Jugamos muy abiertos y es cierto que con el marcador a favor nos recreamos y nos despistamos”, ha opinado antes de añadir: “Es una de las facetas en las que debemos corregir errores. La competición es dura y cuantas más veces dejemos la portería a cero, mucho mejor”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes