El Avispero

Zamudio ‘desenmascara’ los ‘trolls’ de la alcaldesa isleña

No es la primera vez no será la última. Cuando se acercan elecciones surgen en las redes sociales ‘personajes’ que, sin dar la cara, se parapetan en absurdos seudónimos para tratar de imponer sus ideas o arremeter contra el adversario.

Isla Cristina no iba a ser la excepción y el candidato andalucista a las próximas elecciones del 26 de mayo, Francisco Zamudio, ha desenmascarado a los que él está convencido de que se trata de dos simples ‘trolls’: David Roca se hace llamar uno y María la Portuguesa el otro.

Según alerta el también concejal isleño y vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, ambos son «muy cercanos» a la alcaldesa, Monserrat Márquez (Ciudadanos por Isla). Desde su perfil en Facebook, Zamudio lo cuenta así:

«Llegado el tiempo de elecciones y más aún en las locales, reaparecen, como hongos, los “troles” o falsos perfiles en redes sociales como Facebook, una actividad ilegal, inmoral, tóxica y poco productiva de cara a conocer a los candidatos y lo que proponen.

Dos de los más activos son los creados recientemente, los conocidos como David Roca o María la Portuguesa, ambos muy cercanos a la actual alcaldesa, Montserrat Márquez, de Ciudadanos por Isla, evidentemente defensores de las tesis y “logros” de su lideresa.

Muchos ya conocen sus verdaderos nombres, presuntamente amigos y familiares de Márquez, quien mira para otro lado, hecho que está siendo recriminado por muchos usuarios de la Red.

Debería ser el propio Candidato/a los que, no solo no permitieran este tipo de prácticas, sino que, por su obligación de cargo público, deberían condenar y perseguir pero mucho nos tememos que continuará “haciéndose la loca”… políticamente hablando, claro».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pobre, nada más que ve «trolls» políticamente hablando. Será que ve «lobisomes,políticamente hablando»,ante la pérdida de influencia que, políticamente hablando, tiene cada día que va pasando.
    Cualquier tiempo pasado fue mejor para su «futuro político», amortizado. Como si no hubiesen cosas más importantes que los «trolls» para un pueblo de más de 20.000 habitantes!!
    Ver para creer.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:El Avispero