Canalcosta TV emitirá en directo los partidos del San Roque de Lepe

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ
photo_camera IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Canalcosta TV volverá a acompañar al CD San Roque de Lepe en una fascinante campaña, que tendrá el añadido del debut en una nueva categoría como es la 2ª RFEF.

Canalcosta TV, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones, ha renovado el acuerdo con el CD San Roque de Lepe para la emisión en directo y en abierto, a través de su canal de TDT, de los partidos del conjunto aurinegro como local de la temporada 2021-22 en 2ª RFEF. Así mismo, Canalcosta TV y Footers también irán de la mano este curso para la emisión de los enfrentamientos como visitante de plantel del Ciudad de Lepe, pudiendo todo aficionado onubense ver los partidos del CD San Roque de Lepe como foráneo en directo y abierto mediante nuestra señal de TDT.

Canalcosta TV volverá a acompañar al CD San Roque de Lepe en una fascinante campaña, que tendrá el añadido del debut en una nueva categoría como es la 2ª RFEF tras el último ascenso sanroquista conseguido el pasado curso 2020-21. Gracias a este convenio, los aficionados aurinegros podrán seguir los encuentros que dispute el CD San Roque de Lepe en el Estadio Ciudad de Lepe y fuera de él a través de la señal digital de TV de la cadena onubense.

El CD San Roque de Lepe es una apuesta firme de Canalcosta TV y el Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de Lepe y su provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados sanroquistas, tal como viene quedando demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtuvieron las retransmisiones en directo en las anteriores campañas, reseñando entre todas ellas la Fase de Ascenso a 2ª RFEF.

Canalcosta TV estrenará la temporada de retransmisiones el domingo 5 de septiembre, coincidiendo con el primer partido como visitante del CD San Roque de Lepe como ante el Cádiz B.