El debut del San Roque de Lepe podrá seguirse por Canalcosta TV

El San Roque de Lepe viaja a Cádiz sin Nané y Charaf.

El conjunto lepero no podrá contar para su enfrentamiento contra el Cádiz B con Nané y Charaf, ambos están sancionados por rojas con sus respectivos equipos en la última jornada de la temporada pasada. Otro futbolista que está tocado físicamente es Chuma, por lo que quizás Antonio Fernández se vea obligado a alinear a Espinar, único delantero de la plantilla sano, a pesar de haber llegado a la disciplina de Lepe hace tres días.

Por lo demás, el posible dibujo del míster gallego es una auténtica incógnita, puesto que en pretemporada ha apostado por defensa de cinco y defensa de cuatro dependiendo del rival, alternando ambos dibujos incluso en un mismo partido.

La pretemporada aurinegra no ha sido, con respecto a resultados, positiva. El CD San Roque de Lepe ha perdido ante Sevilla Atlético, Linares, Atlético Sanluqueño y AD Cartaya; empatado frente al Recreativo de Huelva y ganando a la Olímpica Valverdeña.

El choque será dirigido por el colegiado andaluz Javier Sánchez Carreras, que estará acompañado en las bandas por Agote Garrido y Huertas Marqués. El campo no estará abierto para el aficionado, aunque el partido podrá seguirse en directo a través de Canalcosta TV (12:00) sólo por TDT.